Periódico
| Sede de las Oficinas del Diario El Heraldo |
A una Compañera y a mi nos toco ir a investigar sobre el papel del diseñador en un periódico, fuimos al Diario El Heraldo.
Nos atendieron bien en lo que cabe la palabra, lo primero que notamos es que en esta área casi no trabajan mujeres. todos trabajan en pequeños cubículos y pasan viendo HCH, fue una experiencia un tanto rara ya que en la entrada no nos querían dejar entrar porque decían que ya habíamos llegado a pedir información.
Al final le realizamos una entrevista al encargado del área de arte y nos explico paso a paso como ellos realizaban sus trabajos, según el orden de llegada así era como se atendía al cliente.
Nos explicaron cuanto recibían de salario y según que solo graduados universitarios reciben ellos para sus puestos, cosa que no debería de ser así ya que hay muchas personas que por cuestiones económicas no pueden contar con los estudios universitarios pero tiene mas conocimiento que cualquier egresado.
Me pareció un ambiente un poco sobrio y monótono, no se les miraba que tuvieran mucho incentivo para ser una empresa tan grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario